puertas-de-seguridad-en-malaga-seguridad-jimenez.jpg

A través de los años, las puertas blindadas fueron la solución más adecuada para apelar a los intrusos. A pesar de esto, las técnicas que se han desarrollado respecto a los robos han sido extremadamente sofisticadas, ocasionando que este tipo de puertas se vuelvan cada vez más obsoletas. La sustitución llegó por parte de las puertas de seguridad.

Las puertas de seguridad son elementos importantes para la protección de personas y bienes. Se colocan en la entrada de las habitaciones, indiferentemente de a qué lugar pertenezca, siempre y cuando sea acorde a la capacidad o desarrollo de la puerta de forma independiente, y según el modelo desemboca un conjunto de rasgos consecuentes a su fabricación que le hacen ser más potentes.

¿Por qué debería escoger una puerta de seguridad en Málaga?

La innovación sobre las puertas de seguridad ha llegado de la mano de nuevos modelos y marcas que se han introducido en el mercado, cuya finalidad es hacer frente a esta problemática. Las nuevas puertas disponen de una estructura de acero que proporciona resistencia frente a todos los niveles, que implica de marco, hoja, control de llave y sistema de cierre.

Uno de sus puntos más llamativos está orientado al diseño, cuya capacidad le permite resistir la rotura frente ataques mecánicos contra sistema eléctricos anti butrón o de cierre. Además de esto, el ladrón potencial tendrá que invertir muchísimo más tiempo intentado entrar en el negocio o vivienda, llegando a desistir por falta de tiempo.

Beneficios de las puertas de seguridad

Hacer referencia a los beneficios que brindan las puertas de seguridad, dentro de un punto de vista general, en vista a que se acopla a una amplia cantidad de modelos.

  • La alta resistencia obliga al ladrón a hacer uso de herramientas eléctricas con una potencia elevada, de forma que cualquiera podría oírlos.
  • El tiempo de resistencia es muy elevado. La más alta corresponde a la doble cerradura, de 220 minutos.
  • El alto control de llave permite controlar quién hace la copia.
  • Tiene un protocolo de seguridad homologado contra el robo.

Estos puntos que han sido planteados están asociados a cualquier tipo de modelo. Bien es cierto, su cantidad es muy elevada, no hace distinción de ninguno.

Cómo se desarrolla el sistema de protección

Debido al sistema de retención activa puedes protegerte contra los intentos de ocupación. Tienes 24 horas diarias de aviso y protección frente un intento de intrusión. Así podrás dar aviso a la policía, tratando el caso como un robo, y así evitarás tomar un papel activo en echar de tu vivienda o negocio a los involucrados.

¿Cuáles son las gamas de puertas de seguridad?

Nuestra gama de puertas de seguridad proporciona dos soluciones muy concretas. Están las que combinan eficiencia energética y seguridad, mientras que, por otro lado, están las de máxima resistencia.

El enfoque de resistencia medioambiental presenta valores de protección acústica, permeabilidad contra el viento y el agua y seguridad contra el fuego. La de enfoque en alta resistencia, ha sido certificada por su capacidad de resistir ataques violentos y técnicos profesionales.

Hay cierta división orientada a las gamas de seguridad. En vista de que corresponden a una agrupación demasiado amplia, puedes establecerse dentro de las vertientes, BASIC, PRO Y SMART. Cada una es representativa a casos concretos.

BASIC está orientada a lugares donde existe demanda de seguridad, pero no se desarrollan casos demasiado extremos, en otras palabras, si quieres cuidar de tu hogar o de una oficina, puedes decidirte por ella.

PRO, se enfoca en áreas que son más delicadas. Tiene una potencia superior, pero no llega a niveles demasiado extremos. Su diseño es muy potente y manifiesta una capacidad de protección muy considerable.

SMART es la más avanzada del grupo. Las puertas que se agrupan dentro de esta categoría tiene el equipaje de protección que permite hacer frente a cualquier tipo de problema de seguridad en las zonas más delicadas. No solo están ancladas a un diseño muy sofisticado, sino que está asociada a sistemas muy completos que procuran hacer frente a una amplia variedad de inconvenientes.

Las puertas que corresponden a ésta última categoría son las más caras, también son aquellas que pueden complementarse funciones de protección extras, que generalmente son las más avanzadas del mercado.

¿Cuál es la capacidad de resistencia de las puertas de seguridad?

Al tratarse de un sistema muy completo, no es de extrañar que la amplitud de resistencia frente escenarios adversos convierta a nuestras puertas en unas de las más eficientes del mercado.

Recalcamos el hecho de que el tiempo de resistencia parte desde los 120 a 220 minutos, mientras que hay una creciente necesidad de hacer ruido por parte del ladrón, muy por encima de los 100 decibelios, incrementando la posibilidad de ser aprendido.

La protección de nuestro inmueble no será un asunto por el que debamos preocuparnos. Según el modelo escogido gozaremos con un amplio caudal de beneficios, con un elevado nivel de potencia en torno al índice de protección.

Recalcamos el hecho de que esto está asociado al principio de calidad-precio. Mientras más elevado sea la gama, mayor será la calidad, corresponderá a una protección superior y tendrá un precio muy orientado a tales características.

La adquisición de cualquiera de estos modelos puedes hacerlo a través de nuestra página. Si tienes alguna duda solo debes entrar en contacto con nosotros, que te brindaremos la solución que necesitas para poder hacer frente a este detalle.

puertas-seguridad-ecofeel-malaga-seguridad-jimenez.jpg

Las puertas de seguridad han sido, a través de los años, un componente elemental para resguardar viviendas, locales, negocios y diversos tipos de establecimientos, ya que su versatilidad –producto de sus distintos modelos- permite que pueda ser usada en variopintos escenarios.

Desde su desarrollo se ha ideado modelos cada vez más novedosos e innovadores que simplifican la vida de sus propietarios, brindándoles mayor tranquilidad en vista a que la seguridad personal –o bien, la de sus pertenencias- está “consolidada”.

puertas-seguridad-securefeel-malaga-seguridad-jimenez.jpg

Las puertas de seguridad son elementos favorables en lo que respecta a la protección de personas o bienes tangibles; son elementos cuya función es servir como intermedio de acceso entre dos áreas de un lugar o limitar la introducción de individuos no deseados en zonas privadas. 

Existen distintos modelos de puerta de seguridad, divididas en 3 grandes grupos que representan el mayor estado de clasificación. Unas son más potentes que otras, ya que han sido desarrolladas para ser usadas en áreas diferentes, según la necesidad dada pueda demandarlas.