Cajas fuertes Triomf distribución en Málaga seguridad Jiménez

La caja fuerte TRIOMF con tecnología Bluetooth BLE ya en Málaga

Gracias a su tecnología Bluetooth BLE que permite controlar la caja de seguridad con un dispositivo móvil sin necesidad de introducir códigos, ni llaves, ni tarjetas la convierten, sin duda, en un referente a nivel mundial. Ahora Seguridad Jiménez la distribuye para Málaga con total garantía y soporte.

Su seguridad es vital, por eso incorporamos Triomf como caja fuerte a destacar en Málaga

IDEALES PARA SU SECTOR
Las cajas de seguridad Triomf están especialmente diseñadas para diferentes sectores: hoteles, hospitales, residencias universitarias, oficinas, transporte, vehículos de recreo, embarcaciones, uso privado y particular.

En especial, y por sus opciones inteligentes, los sectores que ofrecen un mayor objetivo de funcionalidad de las cajas fuertes Triomf son:

Cajas fuertes para Hoteles y residencias
Su sistema inteligente de comunicación hace que la app de Triomf sea la alternativa al uso de códigos y llaves.
Sus huéspedes disfrutarán de un producto de última generación y con la más avanzada tecnología del mercado. Ya no tendrán que recordar códigos ni utilizar llaves ni tarjetas para hacer uso de la caja de seguridad. La aplicación intuitiva de Triomf, permite al huésped utilizar su smartphone para abrir y cerrar la caja de seguridad.
El no utilizar códigos, llaves ni tarjetas, elimina la opción de olvidos de códigos y pérdidas de llaves o tarjetas. Con la exclusiva auditoria vía Bluetooth, olvídese de dispositivos adicionales. En su smartphone lo tendrá todo. Una transferencia de información encriptada entre el teléfono y la caja de seguridad garantiza una comunicación completamente segura

cajas fuertes Triomf hoteles residencias en Málaga Seguridad Jiménez

Cajas fuertes para Oficinas y colectividades
Ideales para tener sus documentos y pertinencias custodiados y con total seguridad sin tener que introducir códigos ni llaves. Su smartphone lo hará todo por usted.

Cajas fuertes para uso Privado y particular
Con su smartphone, lo tendrá todo bajo control. Sin necesidad de introducir códigos ni llaves hará su vida más fácil y cómoda.
Siempre, desde Seguridad Jiménez, le recomendamos disponer de una caja de seguridad personal para depositar sus pertenencias y poder estar tranquilo que están a buen recaudo. Teniendo la caja fuerte Triomf Smart Safe, le permitirá estar tranquilo y tenerlo todo controlado con su smartphone.
Además, el no tener que introducir ni recordar códigos para hacer uso de su caja de seguridad, anula la posibilidad de errores u olvidos. Su smartphone será suficiente para tener controlado tanto el «continente» como el «contenido».

cajas fuertes Triomf uso privado particular en Málaga Seguridad Jiménez

Cajas fuertes para Automoción
Seguridad para vehículos de transporte y autocaravanas. Las Cajas Fuertes SmartSafe se pueden ajustar al equipamiento de los vehículos para asegurar las pertinencias durante el viaje. 

Características que hacen de esta caja fuerte, la más actual en el mercado de la seguridad para Málaga

  1. Una solución tecnológica con las prestaciones más avanzadas del mercado.
  2. La aplicación enlaza su dispositivo móvil y olvídese de códigos y llaves.
  3. Los materiales más sólidos y las pruebas más duras, para garantizar cada caja fuerte.
  4. Una llave de alta seguridad y un código de emergencia como alternativa ante cualquier eventualidad.
El origen de las cajas fuertes Triomf y su empresa

Triomf Systems fue creada con un único objetivo: diseñar cajas de seguridad que fuesen fácil de usar, extremadamente eficientes y orientadas hacia el futuro. Una solución así debía ser simple, asequible, segura y tecnológicamente innovadora.

No dude en preguntarnos por las Cajas Fuertes SmartSafe de Triomf sus posibilidades son de lo más versátil del mercado de la seguridad, y sus características y funcionalidades únicas dentro del sector de las cajas fuertes en Málaga. Llámenos ahora como expertos de cajas fuertes en Málaga y podremos resolverle preguntas relacionadas con las cajas fuertes comos estas:

  • ¿Cuánto cuesta una caja fuerte en Málaga?
  • ¿Cuánto cuesta abrir una caja fuerte cerrada?
  • ¿Pueden los cerrajeros abrir cajas fuertes?
  • ¿Que sistemas de apertura tiene una caja fuerte?
  • ¿Cómo se abre una caja fuerte sin llave?
  • ¿Qué cuesta instalar una caja fuerte?