escudos-proteccion-cerraduras-en-malaga-seguridad-jimenez.jpg

Los escudos de seguridad son sistemas o tecnologías con un diseño y enfoque especial dentro de la protección de inmuebles. Están preparados para los apalancamientos del bombillo, ataques de taladro, ofreciendo una máxima resistencia.

Bien es cierto existen ciertas semejanzas entre el escudo de seguridad y el embellecedor, su actividad central es muy diferente.

El embellecedor se encuentra hueco y carece de protección extra para la cerradura, el escudo de seguridad es de diamantado acero macizo, protege la cerradura y el bombillo en la puerta de los ataques más significativos.

Al igual que sus funciones y aplicaciones son diferentes, también la magnitud de alcance, en torno a los beneficios que brindará a sus propietarios.

¿Para qué me resultará útil un escudo de seguridad en Málaga?

El ataque violento de la cerradura se interpreta como uno de los métodos de robo más comunes en la actualidad. Estos escudos de seguridad son capaces de proteger la cerradura y el bombillo frente a dichos ataques, haciendo uso de técnicas como la extracción, rotura o taladro. Así se evita el acceso por parte de la persona que está intentado entrar.

Estos escudos pueden combinarse con otros sistemas, como en caso del Sistema de Retención Activa, cuya membrana es instalada en el escudo de seguridad de la puerta. En el momento que el ladrón intenta forzarla, éste hace que la alarma salte, llegando a detectar un intento de robo y deteniendo al ladrón fuera del inmueble.

Gozarás de protección las 24 horas del día, recibiendo aviso inmediato en caso de que se llegue a detectar un intento de intrusión. Así podrás avisarla la policía, cuyo caso será tratado como un robo, evitando el proceso de echarlos personalmente si llegasen a invadir tu propiedad.

¿Cuáles son los beneficios de los escudos de seguridad?

Similar al resto de los sistemas, cuyo enfoque es plenamente complementario a los productos centrales que brindamos en nuestro sitio, estos escudos tienen un conjunto de beneficios que, independientemente del modelo o versiones que se desarrollen del sistema, siempre resultan elementales. Estos son los siguientes:

  • La tecnología KRIPTON hace que se retrase el ataque con disco de corte.
  • La tecnología ROK dificulta el ataque con coronas.
  • Tiene una placa de magnesio bajo que brinda una protección adicional a las cerraduras.
  • Sus esferas de acero en alojamiento de tornillo impiden que el taladro pueda retardar la amoladora recta.
  • La tornillería aero-flexion de 4 tornillos de sujeción le brinda una fortaleza muchísimo mayor al agarre.

Independientemente qué versión del sistema sea adquirida, planea acoplarse siempre a los estándares de beneficio y satisfacción (como mínimo) que se han indicado en estas líneas.

¿Cómo se clasifican los escudos de seguridad en Málaga?

Similar a cualquier otro producto o tecnología que podemos ofrecer, tienen agrupaciones y clasificaciones. Cada uno está orientado a situaciones, que, a pesar de ser generales, tienen grado de atención muy diferentes.

Tras estas clasificaciones aparecen los modelos del sistema, cada uno adaptado a un punto de comercialización diferente y con funciones cuya semejanza no es tan parecida en torno a su potencial. Generalmente están orientados al principio de calidad-precio.

Los escudos de seguridad protegen la cerradura y el bombillo frente ataques de cualquier índole. Son capaces de aguantar más de 10.000 Kg de presión. Los principales pueden clasificarse de según el material primerio de fabricación.

Fabricados con aluminio

Además de encontrarse constituidos de este material, tiene una forma envolvente que le brinda una resistencia física y alta frente a los ataques violentos, como taladros, palancas, martillos, etc. Su núcleo es de acero.

Fabricados con acero endurecido

Tienen una forma resbaladiza y cónica. La finalidad de esta forma es dificultar el agarre, evitando dichos intentos. Tiene un cuello endurecido embutido en el interior de la puerta, además de bolas de acero en lugares estratégicos. Así se refuerza su resistencia.

Fabricados de acero manganeso

Es el más grueso de los tres, su grosor es de 15 mm. En vista a que su interior corresponde a este tipo de acero, brinda una protección elevada al cuerpo del escudo, la cerradura de la puerta y del bombillo. Tiene una placa de aluminio de 70x200mm.

¿Por qué debería adquirir un escudo de seguridad en Seguridad Jiménez? 

A pesar de que su compra no es obligatoria, su utilidad es innegable. Puedes adquirirlo si llegas a presentar inconvenientes en el lugar donde está tu inmueble y quieres protegerlo de la asechanza de malhechores.

Si fuiste hurtado o percibes que alguien tiene la intención de hacerlo, entonces es excelente momento para que complementes tus productos de seguridad con este sistema, llegando a hacer una combinación potente y frustrar los intentos de cualquier individuo mal intencionado.

Tampoco es preciso que percibas un intento de hurto, puedes adquirirlo como complemento extra en base a la premisa de “persona prevenida, vale doble”. De esta manera te evitarás inconvenientes que a pudieron ser solucionados.

Si en la zona donde está el inmueble se ha presenciado un auge de actividades criminales, es también una forma de prevención que establezcas esta tecnología, independientemente de si te has visto afectado, ya que sería cuestión de tiempo para que pudiesen extender sus operaciones hasta tu lugar de alojamiento o comercio.

¿Cómo puedo comprarlo?

Nosotros te brindamos la posibilidad de comprar el escudo de seguridad. Te proporcionamos, además de información clave, detalles sobre el precio y las distintas variables que están involucradas en el proceso.

Solo debes contactar con nosotros y plantearnos cualquier problema extra que puedas tener relativo a este sistema.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.