cajas-fuertes-seguridad-para-malaga-seguridad-jimenez.jpg

Las cajas fuertes son capaces de soportar ataques de fuerza y habilidad. Estos productos son aptos para una empresa y para el hogar.

Son los más seguros del mercado, en torno a la materia de protección de posesiones e información, convirtiéndose en una combinación perfecta de elegancia, privacidad y resistencia.

El diseño de las cajas fuertes que brindamos en nuestra página está constituido de los materiales y acabados más completos. Esto las convierte en un mueble seguro, privado y fácil de integrar al inmueble.

¿Qué tan amplios son los modelos de cajas fuertes?

Similar a cualquier otro producto destinado a una industria, y más aún en el caso de la industria seguridad donde la necesidad de hacer frente a los nuevos métodos y estrategias de ataque, hurto y de burlas seguridad sea cada vez mayor, las cajas fuertes presentan modelos que pretenden atender casos concretos.

Bien es cierto hay similitud, especialmente en sus funciones mínimas, hay unas más potentes que otras, ya que se enfocan en agrupaciones específicas. Los modelos son variopintos, acoplados al nivel de resistencia y seguridad que el cliente requiera. Pueden ser con fines de seguridad que protegen objetos de valor, o bien, con fines de privacidad, que mantiene documentos fuera del alcance.

La placa de acero de magnesio proporciona una protección a la cerradura frente al taladro. La protección también se extiende contra ataques de sierra debido al complemento de acero cementado brindado por el bulón.

¿Cuáles son los beneficios de las cajas fuertes?

A pesar de que existen distintos modelos de este producto, siempre tienen presencia mínima de los puntos que serán planteados a continuación.

  • Pueden resistir profundos ataques, indiferentemente de lo habilidosos que resulten.
  • La dimensión y peso desmotivan al ladrón.
  • Tiene un cierre con auditoría que permite saber quién ha abierto la caja de seguridad y cuándo.
  • Tiene función de coacción, así se avisa a la policía discretamente si se está sufriendo dicho evento.
  • Posee un sistema de re-bloqueo y delator. Así se bloquean los giros de pestillos, especialmente en los ataques.
  • Tiene una detección electrónica que avisa al propietario vía SMS si la caja está siendo abierta.

De acuerdo a lo competente que pueda resultar la caja, estas características se incrementarán. El nivel de protección de cada modelo procede a ser cuantificado, de forma de tener una orientación clave sobre la capacidad que brindan. Por supuesto, estos escenarios son independientes.

¿Cuáles son las gamas de cajas de seguridad?

Hay tres grupos elementales de cajas de seguridad, a pesar de que la cifra puede expandirse en torno a la gama, es común que se mantenga orientada a los susodichos. Se dividen en básico, medio y avanzado. La finalidad es brindar el nivel de resistencia y seguridad que cada cliente requerirá.

Básico

Permite salvaguardar documentos, escrituras, llaves, claves, tarjetas de crédito y talonarios. Tiene cerradura electrónica certificada por una norma que brinda protección frente a los ataques de habilidad.

Su privacidad es alta, tiene un espesor de acero láser de aproximadamente 10 mm, además de protección contra palancas y taladros. Su cerradura está certificada en grado 2.

Medio

Es la combinación más sublime entre resistencia y privacidad. Tiene la capacidad de soportar ataques de fuerza y manuales. Además de esto posee buzón anti hurto, llave de seguridad y opción multiusuario.

Tiene relleno interior de alta densidad y doble envolvente, esto permite que la resistencia frente ataques manuales aumente significativamente. La protección anti-radial es otro de sus factores relevantes.

Avanzado

Es un modelo de caja fuerte resistente y seguro. Su estructura armada de acero corrugado y malla, además de dispositivo de re-bloqueo le brinda una resistencia y seguridad elevada.

Puede usare tanto en establecimiento al público de alto riesgo -joyerías, por ejemplo- como en naves. La garantía se extiende a los 5 años, mientras que presenta una protección frente a sopletes y radiales. Tiene también un peso elevado que dificulta el transporte.

¿Qué tipo de gama de caja de seguridad debería escoger?

Depende de tu necesidad. Los modelos que se ofertan siempre planean responder a necesidades y requerimientos concretos. Por ese motivo es imprescindible que se evalúe qué requerimos, en primer lugar, para después interesarnos en adquirir un modelo.

Esto no solo se aplica en las cajas de seguridad, sino también dentro de cualquier otro producto, independientemente de la industria. En el caso de la seguridad, es más importante considerar este detalle.

Así podemos cerciorarnos de que hemos tomado la decisión correcta, que terminará brindando las bases para mantener el estado de nuestros documentos o bienes en perfecto estado. 

¿Cómo puedo comprarlas?

En nuestra página te brindamos la posibilidad de adquirir varios modelos, correspondientes a las gamas que hemos planteado con anterioridad.

Por supuesto, esto depende cuál hayamos ofrecido en un momento en concreto, ya que según los cambios que se presenten dentro de este mercado, que, al estar asociados al segmento tecnológico, es común que sean descomunales, se puede ofrecer un modelo y próximamente descartarse y mostrar uno que sea más competente frente a la misma necesidad.

En cualquier caso, procuramos brindar un servicio completo, cuya primera base de atención es la satisfacción de nuestro cliente potencial. Puedes hacernos cualquier pregunta que tengas relativa a nuestro servicio, modelos y diferentes productos.

No solo te brindaremos precios, sino también información clave sobre los productos que ofrecemos, que parte desde su utilidad hasta el desempeño que pueda tener a largo plazo, mientras le demos un uso competente.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.