Informe de robos en Málaga según importancia, zona y probabilidad

UNESPA casi todos los años presenta un informe sobre los robos más habituales en España, les interesa porque saben rápido cómo deben cobrar sus seguros dependiendo de dónde se roba más o dónde está el riesgo de ello.

Cierto que los robos, debido a la pandemia, se han reducido, y es lógico ya que hemos permanecido más tiempo en nuestras propias casas, los traslados han sido menores, pero, este agosto se presenta muy activo y aunque haya unos pequeños consejos que pusimos el mes pasado en esta misma web, no siempre son suficientes.

Vamos a revisar lo que nos dice UNESPA sobre la siniestralidad, al fin y al cabo, son ellos los más interesados y sus informes suelen ser bastantes detallados

Cómo prevenir robos en casas este verano en Málaga desde Seguridad Jiménez

Cuando el verano está por llegar millones de personas en todo el mundo planean sus próximas vacaciones lejos de casa. Esperan pasar unos días en la playa, montaña o lo más cerca que se pueda. Suena fácil, pero esto también deja ciertas preocupaciones que tienen que ver con la seguridad en el hogar en Málaga que es un tema muy importante.

la mejor cerradura para apartamentos de alquiler en Málaga desde seguridad Jiménez

Las cerraduras forman parte de los elementos visuales de la puerta de cualquier apartamento, esta es la primera impresión que puede llevarse un huésped, por ello, es necesario contar con las mejores. Gracias a la primera impresión de una elegante cerradura para apartamento, es posible que el invitado se sienta cómodo sin necesidad de ver la alcoba. Por dicho motivo, existe un tipo de cerradura ideal para apartamentos de alquiler, las cuales, deben ser conocidas; para así siempre causar una buena impresión al huésped.

Duplicado de llaves de vehículo en Málaga desde Seguridad Jiménez

Está claro que los vehículos son útiles para que podamos viajar de un lugar a otro, pero para usar este tipo de transporte se necesita tener, como mínimo, la llave para poder encenderlo y es habitual que cuando se compra un vehículo el concesionario o su vendedor le entrega dos llaves que son útiles para el vehículo.

Sin embargo, en algún momento puede que nos enfrentemos a uno de los problemas más comunes que es la perdida de la llave o que deje de funcionar alguna de ellas. Cualquiera de las dos situaciones que se presente es realmente molesta y genera problemas, por lo que no se lo deseamos a nadie, pero hay solución, rápida y muy cerca en Málaga.

la opción de cerradura digital para su seguridad en Málaga desde seguridad Jiménez

Nos enfrentamos a una era en la cual la tecnología ha pasado a ser un referente en casi cualquier sector. Por eso es por lo que tenemos que pensar en aprovechar todos los productos que están disponibles para cualquier actividad o necesidad que tengamos como seres humanos en una sociedad conectada y necesitada de seguridad ante estos avances con las cerraduras inteligentes.

La seguridad en Málaga pasa a ser uno de los temas primordiales en estos tiempos donde todos estamos expuestos a ser víctimas de los ladrones. Una de las cosas que debemos hacer es usar una cerradura fuerte, la cual no puede ser abierta, rota o violentada con facilidad por cualquier persona ajena al hogar.

La tecnología nos ha permitido modernizar las cerraduras, no solamente teniendo una más estética, sino que han elevado la seguridad y sus posibilidades de forma exponencial. Esto se debe a que ahora las cerraduras inteligentes y digitales representan una alternativa estupenda para que no sea tan sencillo entrar a la casa u oficina sin tener la llave o el método de acceso que utilicemos, no hay que dejar de lado que estas nuevas cerraduras permiten multitud de posibilidades y con ellas diferentes métodos de seguridad.

sicur 2022 lo mejor de la seguridad ya en malaga desde seguridad jimenez

El Salón Internacional de la Seguridad organizado por IFEMA MADRID, del 22 al 25 de febrero nos ha dado la oportunidad de recoger lo más actual del sector de la seguridad y la cerrajería para Málaga. Desde Seguridad Jiménez queremos comentar las oportunidades recogidas que beneficiarán al público en Málaga de esta visita práctica a la feria de la seguridad más importante de este 2022: SICUR.