ventajas cerraduras biometricas en malaga desde seguridad jimenez

La tecnología ha permitido el desarrollo de herramientas que permiten mejorar la seguridad de cualquier lugar con métodos muy innovadores. Uno de ellos es la biometría que se trata de medidas biológicas o de las características físicas de una persona. Una de las más comunes son las huellas dactilares.

Prevenir robos de casas este verano en malaga con seguridad jimenez

Ya tenemos el verano encima y muchos saldrán de sus poblaciones y dejarán sus casas solas, pero... ¿sabes cómo prevenir los robos más actuales en Málaga para estas vacaciones?, te mostramos unos sencillos puntos a tener en cuenta, siempre es mejor tenerlos presentes que lamentarse..

4 opciones para elegir caja fuerte en malaga desde seguridad jimenez

Cuando tenemos objetos de valor en casa o en oficina tenemos la necesidad de tener un lugar en el cual podamos ponerlos a salvo, puede que tengamos que pasar mucho tiempo fuera y es importante que los objetos queden correctamente protegidos, las cajas fuertes son una de las mejores opciones disponibles, te enseñamos unos detalles para que elijas.

amaestramiento de cerraduras en malaga desde seguridad jimenez

En el mundo de cerrajería existen muchos elementos que no son conocidos a la perfección por todos. Como es el caso de los amaestramientos de cerraduras y sus llaves. Cuando nos referimos a las llaves maestras tenemos la idea de que es un tipo de llave con la capacidad de abrir cualquier cerradura, pero hay más..